Menu Close

Heriberto Janosch

Profesor Doctor e Investigador, Universidad Camilo José Cela

Licenciado en Psicología (1999) por la Universidad de Buenos Aires (UBA), Doctor Cum Laude en Ciencias Jurídicas y Económicas (2020) por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), Máster Universitario en Investigación en Psicología (2012) por la Universidad de Educación a Distancia (UNED). Experto Universitario en Criminología (2013) por la UNED. Técnico Especialista en Ciberinteligencia (Hack by Security, 2022).

Inició su trayectoria docente universitaria en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el ámbito de la Neurofisiología, y posteriormente, desde 2014 hasta el presente, ha dictado conferencias y seminarios en el ámbito del Curso de Experto Universitario en Criminología del Departamento de Derecho Penal y Criminología de la Facultad de Derecho de la UNED.

Sus principales líneas de investigación han sido los efectos fisiológicos y conductuales causados por el estrés de aislamiento en ratas, y más recientemente, las agresiones sexuales cometidas por desconocidos; la teoría de la acción situacional de las causas del crimen; la filosofía de la criminología; la identificación aeroespacial (unidentified aerial phenomena, UAP); los algoritmos de inteligencia artificial; y la Agenda 2030 y el delito.

Experience

  • –present
    Profesor Doctor, Universidad Camilo José Cela

Education

  • 2020 
    Universidad Camilo José Cela, Doctor (PhD) / Ciencias Jurídicas y Económicas