Menu Close
Adjunct professor, Sciences Po

Soy profesor asociado e investigador posdoctoral en Sciences Po París. Anteriormente fui investigador en Ciencia Política en la UNED, investigador visitante en el Centre on Migration, Policy and Society de la Universidad de Oxford y en el Centre d’études européennes del Instituto de Estudios Políticos de París (Sciences Po Paris). Soy politólogo por la Universidad Autónoma de Madrid (doctorado) y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y máster en Relaciones Internacionales por la UAM. Formo parte de distintos grupos y proyectos de investigación nacionales e internacionales, además de haber sido contratado en algunos de ellos.

Mis intereses de investigación incluyen los partidos políticos y sus élites, la construcción del consenso en el proceso legislativo, y el comportamiento político y la representación de los extranjeros. Mis publicaciones más recientes incluyen temas como el comportamiento electoral de los latinoamericanos (con Lasala-Blanco y Morales) y su representación política (con Pérez-Nievas, Vintila y Paradés) – en la revista American Behavorial Scientist -, el voto de la diáspora (en la revista European Political Science) y la selección de candidatos – en el Journal of Contemporary European Studies y en la Revista de Investigaciones Sociológicas (REIS). También he contribuido en distintos medios de comunicación a la divulgación de mis resultados de investigación.

Experience

  • –present
    Investigador en la Universidad Autónoma Madrid. Investigador visitante en el Centre d'études européennes (Sciences Po, París)., Universidad Autónoma de Madrid

Education

  • 2014 
    Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Relaciones Internacionales y Estudios Africanos
  • 2013 
    Universitat Autònoma de Barcelona, Ciencia Política