Menu Close

Laura Cuesta Cano

Profesora de Cibercomunicación y Nuevos Medios en la UCJC. Contenidos Digitales en Servicio PAD., Universidad Camilo José Cela

Co-founder de NotBound, Agencia Creativa especializada en Estrategia, Publicidad y Comunicación Digital.

Desde 2012 soy Profesora Adjunta en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, impartiendo las asignaturas de Nuevas Tecnologías, Redes Sociales y Cibercomunicación y Transformación Social, en el Grado de Comunicación, y de Marketing Digital en el Grado en Emprendimiento y Gestión de Empresas; además, soy profesora del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales UCJC, y de diversos cursos y formaciones de la Institución SEK. Y desde 2016, profesora del Máster Universitario en Alta Dirección y MBA con Especialidad Marketing Digital de EuSchool.

En 2015, diseñé la estrategia y lanzamiento del Servicio de Prevención de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid en Internet, con el restyling del sitio web y su presencia en los canales sociales y, desde entonces, gestiono la Comunicación y Contenidos Digitales del Servicio. Además, realizo formación de equipos de los/las profesionales de Madrid Salud para su inclusión en el ecosistema digital.

De 2017 a 2019 he sido profesora de Marketing Digital y Social Media en Google Actívate, proyecto de Google España. También de Cursos de Social Media para el grupo Atresmedia y la Fundación Antena3, EAE Business School, Vodafone Empresas, la Comunidad de Madrid, y otras entidades.

Durante los últimos años me he especializado en la formación a familias, docentes y menores para el uso seguro, responsable y saludable de internet y los videojuegos.

Experience

  • –present
    Marketing & Comunicación Talk2Us y Servicio PAD. Profesora Universidad Camilo José Cela, Universidad Camilo José Cela

Education

  • 2013 
    Universidad de Alicante, Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales