Menu Close

Luis Felipe Rivera Galicia

Profesor Titular de Universidad. Investigador del Instituto Universitario para el Análisis Económico y Social (IAES) y de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo, Universidad de Alcalá

Doctor en Economía por la Universidad de Alcalá. Licenciado en Ciencias Matemáticas (Especialidad en Ciencias de la Computación) por la Universidad Complutense de Madrid. Ha participado en proyectos nacionales e internacionales de investigación en los que ha aplicado sus conocimientos estadísticos. Cuenta con varias publicaciones en revistas especializadas nacionales e internacionales en el ámbito de la Economía Aplicada. Es Profesor Titular de Universidad del área de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa en el Departamento de Economía de la Universidad de Alcalá e investigador del Instituto Universitario para el Análisis Económico y Social (IAES) y de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UAH.
En la actualidad ocupa el puesto de Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá.

Experience

  • –present
    Profesor Titular de Universidad. Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, Universidad de Alcalá

Education

  • 2004 
    Universidad de Alcalá, Doctor en Economía