Menu Close
Profesora Titular del Área de Organización de Empresas, Universidad de Huelva

Licenciada (1995) y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales (2002) por la Universidad de Huelva, ejerce como profesora Titular de Universidad desde 2009 en el Área de Organización de Empresas de dicha Universidad. Máster en Christian Leadership por Fuller Theological Seminary (Pasadena, California, USA, 2013) y en Theology and Religious Studies por University of Lorraine (Francia, 2021).
La labor investigadora y docente la ha desarrollado en la Universidad de Huelva (desde 1998 hasta 2006 y desde 2009 hasta la actualidad), y en la Universidad Autónoma de Barcelona (desde 2006 hasta 2009), donde realizó previamente una estancia de investigación postdoctoral (febrero-junio 2006). Ha sido también Visiting Scholar en Robert Gordon University (Aberdeen, Scotland, UK) (mayo-septiembre 2011).
El ámbito de investigación en el que ha trabajado desde el inicio de su actividad ha sido la creación de empresas, en particular, los programas de apoyo a la creación de empresas en diferentes ámbitos (desarrollados, subdesarrollados), sectores (empresas sociales, medioambientales) y entre diferentes colectivos (estudiantes, trabajadores, etc.). Recibió en 2003 el primer premio en la V edición a los premios de investigación para el desarrollo económico de Andalucía convocados por Analistas Económicos de Andalucía. En los últimos años trabaja en la línea de investigación Emprendimiento, Ética y Religión.

Experience

  • –present
    Profesora Titular del área de organización de empresas, Universidad de Huelva

Education

  • 2002 
    Universidad de Huelva, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales