Menu Close
profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Navarra

Reyes Calderón es profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra.

Después de conseguir su título en Económicas y Administración de Empresas en 1984 y completar su posgrado en el programa de doctorado en Económicas (1984-1987) en la Universidad de Valladolid, en 1991 obtuvo su doctorado en Económicas en la Universidad de Navarra.

Obtuvo un doctorado en Filosofía en 1997, también por la Universidad de Navarra, el programa de Liderazgo para la Gestión Pública en 2012 y el Programa de Alta Dirección (PADE), ambos por el IESE. Y un Programa en Transformación digital en IE.

Su investigación se centra en el estudio de las mejores prácticas en Gobierno Corporativo y análisis de estrategias de anticorrupción y transparencia. Y en el impacto de la IA en el gobierno de las corporaciones.

En torno a estos temas, ha publicado diversos libros y artículos.

Entre 2008 y 2014, fue decana de la Facultad de Económicas. Previamente, fue vicedecana de la Facultad y vicepresidenta del Instituto de Empresa y Humanismo. Ha sido profesora visitante en UC. Berkeley y en University College of London.

Es miembro del International Advisory Committee de Corporate Excellence, centro de Reputación y Liderazgo; de la Cátedra de Ética empresarial Iberdrola de la Universidad pontificia de Comillas y del Consejo de Administración de OHL.

También es novelista, con el premio Azorín (2016) y el premio abogados de Novela (2014)

Experience

  • –present
    profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Navarra