Menu Close

Sonia Sánchez Martínez

Dra. Filología Hispánica. Profesora de Lengua y Literatura y su Didáctica y Didáctica de la Gramática en el Máster ELE, Universidad Camilo José Cela

Editora y fundadora de la Revista de Estudios Filológicos Verbeia que publicó su Número 0 en abril de 2015. La Revista pertenece a la Facultad Educación y Salud de la Universidad Camilo José Cela.
Profesora del Dpto. de Lengua y Literatura de la misma Facultad desde 2009. Imparte docencia de Lengua y Literatura y su Didáctica y en el Máster ELE (Didáctica de la Gramática).

Las principales líneas de investigación y docencia son : la didáctica de la lengua y la literatura, la didáctica de la gramática, la gramática cognitiva y su aplicación en la enseñanza de ELE.
Investiga, además, en el campo de la Literatura, la producción dramática de Paloma Pedrero, vida y obra de las escritoras del 27, literatura contemporánea: cuentos y narrativa breve (identidad, multilingüismo y multiculturalismo).

Miembro de los grupos de investigación: Escritoras del 27. (Universidad Camilo José Cela) y Multilingüismo y multiculturalidad. (Universidad Camilo José Cela).

Experience

  • –present
    Dra. Filología Hispánica, Universidad Camilo José Cela

Education

  • 2005 
    Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Dra. Filología Hispánica