Menu Close

Articles on Alberto Fernández

Displaying all articles

Fresque représentant Diego Maradona avec le maillot de l'équipe nationale argentine lors de la Coupe du monde 1986, photographiée à Naples en mai 2017. Julian Schlaen/Shutterstock

Maradona, el adolescente eterno

Más allá de su imbatible genio futbolístico, Maradona cayó en la droga una y otra vez, y tuvo actitudes desconcertantes en lo político. ¿Por qué algunos genios eligen una vida de descontrol? Maradona fue siempre un adolescente rebelde y transgresor.
La policía utiliza un cañón de agua contra los manifestantes durante una reciente protesta antigubernamental en Santiago de Chile. En varios países de América del Sur se han producido disturbios sociales en los últimos meses. (AP Photo/Esteban Felix)

¿Qué está ocurriendo en Sudamérica?

En el último siglo, varios países sudamericanos se enfrentaron a golpes de estado, dictaduras militares y levantamientos sociales. A pesar de las mejoras económicas de los últimos años, el continente sigue padeciendo revueltas.
El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández (der.), con su compañera de candidatura, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Reuters/Agustin Marcarian

Argentina elige nuevo presidente con la promesa de solucionar la crisis económica

Argentina ha votado por el cambio. Alberto Fernández, un abogado de 60 años, derrotó al presidente Mauricio Macri con una campaña que enfatizaba la recuperación económica, la inclusión social y la unidad nacional.

Top contributors

More