Menu Close

Articles on Internet

Displaying 1 - 20 of 77 articles

shutterstock. Shutterstock / MPIX

Los riesgos de internet aumentaron para los menores durante el confinamiento

Un estudio de la Comisión Europea revela que el consumo de internet ascendió a una media de entre seis y siete horas y media diarias durante el confinamiento, lo que abrió la puerta a riesgos bien conocidos para millones de menores: ciberacoso, pornografía y desinformación, entre otros.
Shutterstock / Syda Productions

¿Hay futuro para la banca tradicional?

Si las nuevas tecnologías y la crisis hicieron que la banca expandiese su negocio a internet y al uso de cajeros automáticos, con la pandemia este proceso se ha acelerado.
Iconos de las aplicaciones de Robinhood y Reddit. Shutterstock / Hanson-Leung

Las redes sociales llevan nuevos inversores a los mercados

En los mercados financieros se negocian acciones y activos financieros de acuerdo al valor que les dan compradores y vendedores. A veces se compra y se vende por lo que parece y no por lo que es.
Shutterstock / kovop58

Los retos de TikTok ponen en alerta a las familias: ¿Hay que bloquear la plataforma?

El Día de Internet Segura es buen momento para alertar sobre los retos virales, especialmente los de la plataforma TikTok. Muchos de ellos se están convirtiendo en un peligro para los menores. La muerte de una niña en Italia ha hecho saltar las alarmas sobre los riesgos de una 'app' que utilizan millones de menores sin supervisión.
Shutterstock / Towfiqu ahamed barbhuiya

Ciberseguridad, un reto para todos

El confinamiento ha sido un escenario ideal para los ciberdelincuentes. Al haber mayor actividad en la red, ha habido también mayor exposición y por tanto más ventanas abiertas por donde intentar colarse.
derulo.

Famosos contra tiktokeros

TikTok ha supuesto una oportunidad y un reto para los famosos afianzados en los medios tradicionales. Los que mejor han entendido el nuevo medio han mejorado su exposición. La función "dueto" es uno de los secretos.

Top contributors

More