Menu Fermer

Articles sur publicidad

Affichage de 1 à 20 de 52 articles

Lerbank-bbk22 / Shutterstock

Publicidad personalizada: el motor del nuevo sistema de comunicación global

La Asociación de Medios de Información ha demandado a Meta (Facebook) por competencia desleal y violación sistemática de la normativa europea de protección de datos. La demanda refleja la transformación de la industria mediática y destaca la importancia de los datos en el actual modelo publicitario que la financia. La “plataformización” de los medios amenaza derechos democráticos y valores históricos de la profesión.
Fotografía del estand del fabricante Electrolux en la Feria Comercial de Madrid, 1923. Fue publicada en un publirreportaje sobre la empresa en ‘La Esfera’ (2 de junio de 1923), p. 22. Biblioteca Virtual de Prensa Histórica

Cómo llegaron los primeros electrodomésticos a los hogares españoles

Hoy tenemos estadísticas sobre el consumo de energía en los hogares, pero no tenemos esa información para las décadas anteriores a la Guerra Civil. Así que la publicidad ha sido la principal fuente documental del estudio.
La cotización de Netflix en el índice bursátil Dow Jones el 20 de abril de 2022. Shutterstock / Tada Images

¿Pagaría menos por ver Netflix con publicidad?

Netflix cambia su estrategia en solo unas semanas tras la caída de suscriptores: de decir que el camino no era la publicidad a asegurar que la incorporará en uno o dos años
KOBU Agency / Unsplash

¿Qué sería de la publicidad sin música?

La música es un parámetro que mueve, conmueve y emociona. Es un elemento que se ha empleado en publicidad. Es un arte efímero cuyo poder de persuasión puede llegar a ser muy intenso.

Les contributeurs les plus fréquents

Plus