Menu Fermer

Articles sur televisión

Affichage de 1 à 20 de 74 articles

Concha Velasco en el posado para prensa durante el pase gráfico de “Reina Juana” en el Teatro Abadía de Madrid, en abril de 2016. Germán Doblas / Flickr

Las mil interpretaciones de Concha Velasco

La actriz vallisoletana Concha Velasco muere a los 84 años, una artista que se granjeó el respeto de crítica y público por méritos propios.
Foto de la entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana al presidente del Gobierno y candidato a las elecciones generales, Pedro Sánchez. Mediaset

Bienvenidas y bienvenidos a la trinchera mediática

Los últimos movimientos de programación en algunas cadenas de televisión generalista hacen sospechar que no solo se deben a razones estratégicas sino también políticas.
‘Emily en París’, una serie que no escatima en tópicos parisinos. Allociné

París, el cliché favorito de las series

Las series contribuyen a hacer que París sea inasible, a la vez “siempre” París y “nunca” París, fascinando una y otra vez a los creadores.
Shutterstock 7 CeltStudio

¿Qué vemos esta noche?

La búsqueda de la sostenibilidad, la rentabilidad y la fidelización de la audiencia son algunas de las prioridades de las plataformas de vídeo bajo demanda. Para alcanzar este objetivo, la experiencia del usuario es determinante.
Fotograma del último volumen de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Stranger Things / Twitter

¿Por qué Netflix lanza ‘Stranger Things’ en dos partes?

Netflix divide las temporadas de sus series más exitosas en dos partes para mantener suscriptores. El final de la cuarta temporada de Stranger Things se estrena con más de un mes de diferencia con respecto a su estreno.

Les contributeurs les plus fréquents

Plus