Menu Close

Articles on Kamala Harris

Displaying all articles

shutterstock. Shutterstock

Joe Biden: retos y expectativas

¿Qué podemos esperar del regreso de los demócratas al poder en EE. UU.? La autora cree que habrá buenas noticias en protección del medio ambiente, políticas que sanen la fractura con la población afroamericana y leyes migratorias. Destaca la figura de Kamala Harris, la vicepresidenta, hija de inmigrantes, que con su presencia trae a la primera escena política muchos temas que Trump despreció.
La vicepresidenta electa de los EE.UU. Kamala Harris en un acto electoral en Iowa. Shutterstock / Michael F. Hiatt

El abrazo entre democracia y ciencia en plena covid-19

La democracia y la ciencia afrontan paralelismos en las amenazas que les acechan y en la salvaguardia de su legitimidad.
Joe Biden y Kamala Harris, presidente y vicepresidenta electos de los Estados Unidos. Flikr / Adam Schultz / Biden for President

Biden y Harris, restauradores de la sociedad estadounidense

Si el presidente electo y la futura vicepresidenta quieren saldar con éxito su mandato tendrán que recuperar la convivencia de la sociedad estadounidense, tender puentes con China y superar el neoaislacionismo trumpista en temas trascendentales como la emergencia climática.
El presidente de Estados Unidos Donald J. Trump desembarca del Air Force One en el aeropuerto internacional de Charlotte Douglas en Charlotte, N.C., el miércoles 21 de octubre de 2020. Flikr / Official White House Photo / Joyce N. Boghosian

Por qué estas son las elecciones más raras de la historia en Estados Unidos

El autor explica los rasgos que convierten a Donald Trump en el presidente más singular de la historia de los Estados Unidos.

Top contributors