Menu Fermer

Articles sur café

Ensemble des articles

Shutterstock / Chipmunk8

¿Tomar o no tomar café? Usted decide

El café no provoca cáncer. Lo anunció la Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer en 2019 tras 25 años de etiquetarlo como “posible carcinógeno”. La ciencia rectifica y avanza.
Cada breve encuentro social planta una pequeña semilla que puede convertirse en una nueva idea o inspiración. Hulton Archive/Stringer via Getty Images

¿Por qué estar en casa y no en cafés y bares está ‘desgastando’ nuestra creatividad?

Al perdernos las reuniones y las observaciones casuales que despiertan nuestra curiosidad y sacuden esos momentos de “¡ajá!”, las nuevas ideas, grandes y pequeñas, quedan sin descubrir.
shutterstock. Shutterstock / Stefan-B

¿Mejora la cafeína nuestro rendimiento?

Numerosos estudios indican que una cantidad adecuada de café ayuda a mejorar los niveles de activación, tanto cognitiva como física. Pero, ¿a cuántos cafés equivale esta cantidad?
El fértil y montañoso terreno del eje cafetero de Colombia sufre el tremendo impacto de los cambios climáticos, como implacables tormentas y más altas temperaturas. Eddy Milfort/flickr, CC BY-SA, CC BY

Cafeteros en Colombia luchan por adaptarse a un clima cambiante

La industria cafetera de Colombia está bajo riesgo debido a los cambios climáticos. Los agricultores tratan de adaptarse a estos, pero necesitan ayuda.

Les contributeurs les plus fréquents

Plus