Menu Close

Articles on WhatsApp

Displaying 1 - 20 of 26 articles

De entre todos los emojis disponibles, ¿cuál elegir? Marco Verch Professional Photographer

¿Por qué siempre usamos los mismos emojis?

Los emojis despiertan curiosidad porque son cada día más empleados tanto entre amigos como en otro tipo de intercambios. Lo que observamos al ver los más utilizados es que, al final, usamos un puñado de todos los disponibles con un significado más o menos consensuado.
Shutterstock / viewimage

¿Hay vida más allá de WhatsApp?

Los cambios en las condiciones de servicio de la aplicación que entran en vigor el 15 de mayo ofrecen una oportunidad para reflexionar sobre la ciudadanía digital.
Shutterstock / Antonio Guillem

Por qué WhatsApp es una fuente de malentendidos

Las plataformas virtuales no son un sustituto de la comunicación interpersonal cara a cara. Por el contrario, si no las utilizamos correctamente, pueden contribuir a aumentar las dificultades para relacionarnos con los demás.
Shutterstock / Ascannio

Los bulos se duplicaron en España un mes después del estado de alarma (y WhatsApp es uno de los grandes responsables)

Organizaciones internacionales detectaron a mediados de junio más de 6 000 noticias falsas desde el inicio de la pandemia. En España, los bulos pasaron de un 32,5 % un mes antes de la crisis a un 67,5 % un mes después. Muy pocos autores han sido identificados.
Shutterstock / Burdun Iliya

Las redes sociales y el WhatsApp, principales formas de abuso entre parejas adolescentes

Es importante no confundir que nuestra pareja nos geolocalice a través del móvil o nos pida todas las contraseñas de nuestras redes sociales con una muestra de amor. Se trata de una forma de acoso y control entre parejas jóvenes y adolescentes que suele ser el preámbulo de problemas de relación más graves aún.
noEnde / Shutterstock

Los bulos de la pandemia: cuántos, cuáles, dónde, cómo y quiénes

Investigadores de la Universidad de Navarra y del Centro Nacional de Supercomputación publican hoy la investigación más exhaustiva hasta la fecha en torno a los bulos sobre la pandemia de coronavirus.

Top contributors

More