Menu Close

Articles on distancia social

Displaying 1 - 20 of 39 articles

Concierto de Love of lesbian el 27 de marzo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Love of lesbian

COVID-19: ¿Cómo disminuir el riesgo de contagio en un evento multitudinario?

Las primeras pruebas piloto de eventos multitudinarios como los conciertos confirman que las celebraciones con seguridad y recursos pueden reducir significativamente los riesgos de contagio.
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, comparece para realizar una declaración institucional sobre las nuevas medidas adoptadas para frenar la expansión de la COVID-19 el 23 de octubre de 2020. Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa

Nuevo estado de alarma: El toque de queda y otras medidas para romper la cadena de transmisión de COVID-19

Para evitar que el coronavirus salte de una persona a otra, existen diversas tácticas complementarias. Desde la cuarentena hasta la restricción de movilidad por zonas y el debatido “toque de queda”.
Donald Trump durante una recepción en la Casa Blanca el 27 de septiembre de 2020. White House Photo / Tia Dufour

Cómo evitar un brote de COVID-19: lo que Trump ha hecho mal

El mundo está conmocionado tras saber que Trump ha resultado positivo a SARS-CoV-2. El acto en que probablemente se contagió es un ejemplo de lo que nunca debe hacerse en esta pandemia.
Shutterstock / solarseven

Tristeza COVID, la nueva pesadumbre

La pandemia nos ha hecho experimentar en ciertos momentos la sensación de exilio. Entre otras cosas por la decepción de lo que no llega tras las expectativas de la desescalada y por las pérdidas que se acumulan.
En la colmena, todas las abejas colaboran para mantener la salud pública – una lección para los seres humanos en la pandemia. Rachael Bonoan

Las abejas no pueden mantener la ‘sana distancia’, pero así evitan enfermarse en plena pandemia

Si bien nosotros debemos mantener muchas precauciones sanitarias ante el COVID-19, la manera en que socializamos es muy similar a la de esta especie. ¿Qué podemos aprender de ella?

Top contributors

More