Menu Close

Articles on oro

Displaying all articles

Un momento de la firma en Barbados entre representantes del gobierno venezolano y la oposición. Gobierno de Venezuela

¿Qué implica el acuerdo de Barbados entre el gobierno y la oposición de Venezuela?

¿Algo se mueve en Venezuela? De momento, el acuerdo ha permitido el levantamiento de algunas de las sanciones promulgadas por el Departamento del Tesoro estadounidense y la liberación de cinco presos políticos del chavismo.
Poring Studio / Shutterstock

Miedo, mercados, guerra

Las principales consecuencias del conflicto en Rusia y Ucrania serán de índole económica: seguirán aumentando los precios de la energía que impactarán en los precios y subirá la inflación.
Shutterstock / next143

En 2021 un bitcóin vale 40.000 dólares

La facilidad, todavía limitada pero creciente, de comprar y vender bitcoines y su aceptación como medio de pago están normalizando el uso de este activo.
Wikimedia Commons / aekky

¿Qué está pasando con el oro?

La evolución en el precio de la onza de oro en los últimos veinte años muestra una clara tendencia alcista, hasta llegar a máximos históricos en julio.
yoshi0511 / shutterstock

Minería urbana: ¿realidad o leyenda?

Los residuos sólidos urbanos y los electrónicos pueden aprovecharse para extraer elementos escasos en la corteza terrestre como el indio, el oro y el wolframio y para producir energía.
Vintage Tone / Shutterstock

Ante la incertidumbre económica, oro

En tiempos difíciles, los inversores se aferran a los “valores refugio”, tradicionalmente oro y deuda pública alemana y estadounidense, que en las crisis mantienen su valor o incluso lo incrementan.

Top contributors

More