Menu Close

Antonio J Morales Siles

Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico, Universidad de Málaga

Porque quise conocer el verdadero coste de oportunidad, residí en Madrid donde aproveché para cursar el Master en Economía y Finanzas (CEMFI, Banco de España), en Londres, donde realicé mi Doctorado en Economía por UCL y viajé hasta Boston con una estancia posdoctoral en la Universidad de Harvard. Y ya con toda la información, decidí quedarme. Ciertamente experimento de vez en cuando (UEA, sin ir más lejos), pero como buen maximizador de problemas estáticos, siempre encuentro la misma solución.

Soy experto en Teoría de Juegos, tanto a nivel teórico como experimental. Y en Economía del Comportamiento, que es la fusión de psicología y economía a la hora de entender las decisiones económicas de los seres humanos, que aplico tanto en experimentos de laboratorio como en experimentos de campo.

Actualmente soy Vicedecano de Cooperación Empresarial y Relaciones Externas de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga, donde dirijo el Smart Decisions Lab. Así mismo soy miembro de Eco-Razón, colectivo de profesores de Universidad que buscan mejorar la docencia de la economía en el ámbito universitario.

Experience

  • –present
    Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico, Universidad de Málaga

Education

  • 1999 
    University College London, PhD Economics