Menu Close

Aránzazu Duque Moreno

Doctora en Neurociencias. Directora del Grado en Psicología y Secretaria de la Cátedra de Humanización de la Asistencia Sanitaria. Miembro del grupo de investigación Psicología y Calidad de Vida, Universidad Internacional de Valencia

Soy diplomada en Trabajo Social, Licenciada en Psicología, Máster Universitario en Neurociencias Básicas y Aplicada, y Doctora en Neurociencias por la Universitat de València Actualmente, soy Personal Docente e Investigador de la Universidad Internacional de Valencia, destacando mi rol como Directora del Grado en Psicología y Secretaria de la Cátedra de Humanización de la Asistencia Sanitaria, así como mi pertenencia al grupo de investigación Psicología y Calidad de Vida. Miembro de la organización de profesionales en Salud Mental Online, CiberSalud. He participado en diversos comités tanto universitarios como investigadores, mi labor como Directora y tribunal de Trabajos Fin de Título, siendo actualmente miembro del Comité de Ética de la Investigación en Seres Humanos de la Universidad Internacional de Valencia.

Mi investigación se centra en la relación entre estrés y salud, atendiendo a los factores psicosociales que pueden mediar dicha relación en distintas poblaciones, desde diferentes perspectivas y bajo estresores de la vida diaria (como miembro Psical), así como en el uso de las tecnologías digitales para la promoción del bienestar y la prevención y atención en salud mental (como miembro CiberSalud). He participado en proyectos de innovación docente y de investigación financiados por convocatoria competitiva. Mi contribución investigadora se ha traducido en publicaciones científicas en formato de artículo científico, artículo de divulgación, libro o monografía científica y capítulo de libro, además de participar en presentaciones a congresos nacionales e internacionales en formato póster y comunicación oral.

Experience

  • 2018–present
    Profesor Doctor, Universidad Internacional de Valencia
  • 2017–2018
    Profesor Doctor, Universidad Europea de Valencia
  • 2013–2017
    Personal Investigador en Formación, Universitat de València
  • 2017–2017
    Profesor Ayudante, Universidad Europea de Valencia

Education

  • 2017 
    Universitat de València, Doctorado en Neurociencias

Honours

Premio Extraordinario de Licenciatura