Menu Close

Carlos Juiz García

Catedrático de Universidad, Arquitectura y Tecnología de Computadores. Gobierno de las TI, TI Ecológicas, Ingeniería del Rendimiento de los Sistemas., Universitat de les Illes Balears

Catedrático de Universidad, Carlos Juiz es diplomado, licenciado y doctor en Informática de la Universidad de las Islas Baleares (UIB), España. Posee un postgrado en Gestión de la Ofimática de la Universidad Politécnica de Madrid, España. Antes de unirse al Departamento de Informática de la UIB, tuvo varios cargos relacionados con la industria de los sistemas informáticos. A partir de 1990 fue Analista de Sistemas en Xerox, dejando a esta posición como analista senior en 1999. Fue investigador visitante en el Departamento de Ciencias de la Computación e Informática de Negocios de la Universidad de Viena, en 2003, y Profesor Asociado Visitante en el departamento de Informática Biomédica, en 2011, en la Universidad de Stanford.
Carlos Juiz es el investigador principal del grupo de investigación ACSIC (http://acsic.uib.es) y su interés en la investigación se centra principalmente en ingeniería de rendimiento, Green IT y gobierno de las TI.

Experience

  • 2019–present
    Professor, University of the Balearic Islands

Professional Memberships

  • IEEE, ACM, ISACA

Research Areas

  • Computer System Architecture (080302)

Honours

Profesor honorífico visitante en Universidad de Los Ángeles de Chimbote (Perú) y profesor honorífico de la Universidad Católica de Cuenca (Ecuador)