Menu Close

Eva María Iglesias Guzmán

Directora Académica del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de RRHH, Universidad Nebrija

Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad Ambiental. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (3 Especialidades: Higiene Industrial, Seguridad en el Trabajo y Ergonomía y Psicosociología Aplicada).

Máster Oficial en Responsabilidad Corporativa. Universidad Camilo José Cela.

Actualmente, realizando la Tesis Doctoral en el Programa de Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universitat Jaume I de Castellò (UJI).

Actualmente es la Directora Académica del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Antonio de Nebrija. Y Directora Académica del Máster Universitario en Dirección de empresas (MBA) de la Nebrija Business School en la Escuela Politécnica.

Ha sido profesora de Máster Oficiales de Sistemas Integrados de Gestión y de Prevención de Riesgos Laborales con acreditada experiencia en varias Universidades. Experta en Sistemas Integrados de Gestión – HSEQ (Healthy Safety Environmental and Quality), en Gestión Ambiental Sostenible, Responsabilidad Corporativa, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales. Auditora de Sistemas Integrados de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000).

Fue Directora de Departamento Académico de PRL, Sistemas Integrados de Gestión y Medio Ambiente en una multinacional francesa del sector de la Acreditación y Certificación normalizados con más de 20 profesores a su cargo y personal de administración y servicios, y un volumen anual de más de 600 alumnos sólo de máster oficial.

Es miembro del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA) desde 2008, y del Congreso de la Sociedad Española de Salud y Seguridad en el Trabajo (SESST). Y del II Congreso Internacional de Prevencionar (2019, 2021).

Experience

  • –present
    Directora Académica del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de RRHH, Universidad Nebrija

Education

  • 2002 
    Universidad Complutense de Madrid, Licenciada en Ciencias Biológicas (Especialidad Ambiental)