Menu Close

Isabel María Martín Monzón

Profesora Titular Área de Psicobiología. Facultad de Psicología. Universidad de Sevilla, Universidad de Sevilla

Profesora Titular en el área de Psicobiología de la Facultad de Psicología, Universidad de Sevilla. Acreditada como experta en Neuropsicología Clínica por la Comisión Nacional de Acreditación Profesional (CNAP). Su labor docente e investigadora comenzó en el año 2005 en la Universidad de Sevilla, formándose en dicha institución y posteriormente en otras de relevancia internacional en el área de las Neurociencias como University Van Amsterdam (Países Bajos), Bristol University (Reino Unido) o Mayo Clinic (EEUU). Centrada en el estudio de las bases neurales de procesos cognitivos, tales como aprendizaje, memoria y emoción.
Participa activamente en congresos internacionales y nacionales de prestigio, así como es autora de más de 20 artículos o capítulos de libro científicos.
Miembro de diferentes órganos colegiados, así como de sociedades nacionales e internacionales de investigación en Neurociencia.

Reconocimientos:
- Premio Universitario a los Mejores Expedientes Real Maestranza de Caballería, año 2004.
- Premio Extraordinario Fin de Carrera, año 2004.
- Premio a los Mejores Expedientes Académicos de las facultades y escuelas de las Universidades de Sevilla en la promoción 1999/2004.

Experience

  • –present
    Profesora Contratada Doctora en Psicobiología. , Universidad de Sevilla

Education

  • 2009 
    Universidad de Sevilla, Tesis Doctoral
  • 2006 
    Universidad de Sevilla, Master Universitario en Psicobiología del daño cerebral: aspectos clínicos, evaluación y rehabilitación
  • 2005 
    Universidad de Sevilla, Programa de Doctorado con mención de calidad “Fisiología y Neurociencia”
  • 2004 
    Universidad de Sevilla, Licenciatura en Psicología