Menu Close

Isabel María Martín Monzón

Profesora de la Universidad de Sevilla. Dra en Psicología. Neurocientífica. Área de especialización: Psicobiología. Base neural del aprendizaje, memoria y emoción, Universidad de Sevilla

Profesora contratada doctora en el área de Psicobiología de la Facultad de Psicología, Universidad de Sevilla. Neuropsicóloga. Su labor docente e investigadora comenzó en el año 2005 en la Universidad de Sevilla, formándose en dicha institución y posteriormente en otras de relevancia internacional en el área de las Neurociencias como University Van Amsterdam (Países Bajos) y Universidad de Bristol (Reino Unido). Desde dicho año está centrada en el estudio de las bases neurales de procesos cognitivos, tales como aprendizaje, memoria y emoción.
Participa activamente en congresos internacionales y nacionales de prestigio, así como es autora de más de 20 artículos o capítulos de libro científicos.
Miembro de diferentes órganos colegiados, así como de sociedades nacionales e internacionales de investigación en Neurociencia.

Reconocimientos:
- Premio Universitario a los Mejores Expedientes Real Maestranza de Caballería, año 2004.
- Premio Extraordinario Fin de Carrera, año 2004.
- Premio a los Mejores Expedientes Académicos de las facultades y escuelas de las Universidades de Sevilla en la promoción 1999/2004.

Experience

  • –present
    Profesora Contratada Doctora en Psicobiología. , Universidad de Sevilla

Education

  • 2009 
    Universidad de Sevilla, Tesis Doctoral
  • 2006 
    Universidad de Sevilla, Master Universitario en Psicobiología del daño cerebral: aspectos clínicos, evaluación y rehabilitación
  • 2005 
    Universidad de Sevilla, Programa de Doctorado con mención de calidad “Fisiología y Neurociencia”
  • 2004 
    Universidad de Sevilla, Licenciatura en Psicología