Menu Close
Profesor Titular de Universidad de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Universitat de les Illes Balears

Doctor Ingeniero en Informática desde el año 2001 por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Investigador predoctoral y postdoctoral en el Centro de Visión por Computador (CVC) de la Universitat Autònoma de Barcelona. Especialidad Visión por Computador e Inteligencia Artificial. Investigador del Programa 'Ramón y Cajal' en la Universitat de les Illes Balears de 2005 a 2009. Investigador del programa I3 de Intensificación de la Investigación.

Profesor Titular de Universidad en el Dept. de C. Matemáticas e Informática de la Universitat de les Illes Balears (UIB). Ha impartido docencia en los estudios de Ingeniería en Informática (Técnica y Superior) en la UAB (1995-2003) y en la UIB (2004-actualidad). También ha impartido docencia en el Grado en Ing. Informática en la UIB. En posgrado ha sido profesor en cuatro títulos diferentes de Máster Universitario, así como en diferentes cursos de Doctorado, y ha dirigido 7 Tesis Doctorales (1 en la UAB y 6 en la UIB).

Ha participado en más de 10 proyectos de Investigación financiados a nivel Autonómico, Nacional e Internacional (en 5 de ellos como investigador principal). Ha participado durante este período gran cantidad de proyectos de transferencia tecnológica con Empresas.

Ha sido Director del Máster Universitario en Tecnologías de la Información y Codirector del Doctorado en Informática. Subdirector del Departamento de C. Matemáticas e Informática. Subdirector del Centro de Estudios de Posgrado de la UIB. Delegado del Rector, y Vicerrector de Títulos y Tecnología.

Experience

  • –present
    Profesor Titular de Universidad de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Universitat de les Illes Balears

Education

  • 2001 
    Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Doctor Ingeniero en Informática