Menu Close

Jennifer Paz Canosa

Estudiante del programa de Doctorado en Neurociencias, Universidade da Coruña

Jennifer Paz es graduada en Biología por Universidade da Coruña (2018). Ese mismo año comenzó sus estudios de Máster de Bioinformática y actualmente realiza su trabajo final de máster en el grupo NEUROcom. Este trabajo, dirigido por José L. Pardo y Carmen de Labra, lleva por título "Papel de la corteza prefrontal en la toma de decisiones, el aprendizaje de reglas y memoria de trabajo” dentro del proyecto “Papel de los circuitos de retroalimentación en el procesamiento visual y la memoria de trabajo”.

Es también estudiante del programa de Doctorado en Neurociencias en la Facultad de Ciencias de la Saúde. Su tesis se enmarca dentro del proyecto financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación “Alimentación y funcionamiento cognitivo: ¿tomamos peores decisiones por disponer de demasiada comida, demasiado fácil de conseguir?” y está dirigida por su líder, José L. Pardo y también por Casto Rivadulla.

Interés científico

Desde que inició su carrera universitaria, sus intereses se enfocaron en la investigación neurocientífica, trabajando en diferentes proyectos. Con su trabajo final de máster empezó a utilizar las técnicas de estimulación magnética transcraneal del laboratorio y decidió continuar con su camino dentro de la investigación a través de su proyecto de tesis, con el que podrá introducirse más de cerca en el proceso de toma de decisiones.

Experience

  • 2021–present
    PhD Student, Universidade da Coruña