Menu Close

Joan Guàrdia Olmos

Rector de la Universitat de Barcelona y catedrático de Metodología de Ciencias del Comportamiento., Universitat de Barcelona

Rector de la Universidad de Barcelona y catedrático de Metodología de Ciencias del Comportamiento.

Doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona, cursó estudios de postgrado en Statistical Data Analysis en la Universidad de Essex (Reino Unido). Desempeña su actividad docente desde 1984 en el ámbito de la metodología de investigación en psicología y ciencias de la salud. Ha participado en más de treinta cursos de doctorado (nacionales e internacionales), es profesor invitado en diversas universidades y ha impartido más de cien seminarios en ámbitos propios de su actividad investigadora en universidades europeas y americanas.

Su actividad investigadora le ha llevado a la dirección de más de treinta tesis doctorales, tanto en su propia universidad como en otras y a la presentación de más de 250 comunicaciones en congresos y reuniones científicas, así como a la publicación de más de cuarenta libros y capítulos de libros, y más de 300 artículos científicos en revistas indexadas.

Experience

  • –present
    Facultat de Psicologia. Secció de Psicologia Quantitativa , Universitat de Barcelona

Education

  • 1982 
    Universitat de Barcelona, Doctor en Psicología