Menu Close

Maite Amondarain Garrido

Estudiante/investigadora de Doctorado en Educación, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Becaria de investigación en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) desde octubre
2017. Estudiante de doctorado (Programa de Doctorado en Sociedad del Conocimiento
y Acción en los Ámbitos de la Educación, la Comunicación, los Derechos y las Nuevas
Tecnologías) desde octubre 2017 y finalización prevista para 2021. Graduada en Maestra en Educación Infantil y Primaria por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR, 2014). Máster Universitario de Educación Bilingüe por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR, 2016) y Online Master in English Studies (OMiES) por la Universidad de Jaén (2018).

Formación continua con la participación y asistencia a congresos, seminarios y jornadas
orientados a la formación docente universitaria, así como a cursos y talleres sobre nuevas
tecnologías en educación universitaria (más de 250 horas). Experiencia en docencia en
las etapas educativas de Primaria e Infantil (cursos académicos 2014, 2015 y 2016), en
clases extraescolares de música, piano e inglés (1999-2017). Experiencia como dependienta y guía en el Museo Chillida-Leku de Hernani (2005-2008). Participación en el proyecto de innovación docente "Desarrollo de la competencia interaccional de los docentes en el aula del MBA" (2019-2020).

Miembro de "Personal and Professional Development through Digital Genres" (PRODIGI) desde 2020, grupo multidisciplinar que comprende perfiles en las áreas de Lingüística aplicada y Filología inglesa, Traducción e interpretación, Educación, Psicología y Economía. Y que estudia, desde una perspectiva global e integradora, la influencia de los géneros digitales académicos y profesionales en el desarrollo personal y profesional de sus usuarios. Colaboradora del "Language and Speech Laboratory" (LASLAB) desde 2018, grupo de investigación multidisciplinar de la Universidad del País Vasco que investiga asuntos relacionados con el discurso y la lengua. Mis principales líneas de investigación son: análisis del discurso multimodal, semiotización, translenguaje en educación, CLIL, EMI y docencia en línea. Estancia en un centro de investigación internacional (University os Stirling, UK, 2019-2020). Beca de Excelencia para Formación de Personal Investigador 2017 otorgada por la Universidad Internacional de La Rioja. Beca On the Move otorgada por la Sociedad de Investigadores Españoles en Reino Unido (SRUK-CERU) y la Asociación de Universidades Españolas (CRUE). Difusión de los resultados de investigación en 8 congresos internacionales y publicación de 1 artículo en ELIA (Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada) en 2019 y otro en la editorial Dyckinson.

Experience

  • –present
    Estudiante/investigadora de Doctorado en Educación, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Education

  • 2014 
    Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, Grados en Maestra en Educación Infantil y Primaria