Menu Close

María Isabel Iguacel Azorín

Doctora en Ciencias de la Salud y Profesora de Ciencias Psicosociales Culturales y Habilidades de comunicación, Universidad de Zaragoza

Nacida en Zaragoza en 1985. Doctora en Ciencias de la Salud (2018). Médico (2022), Psicóloga (2017), Enfermera (2014) y Economista (2007). He realizado mis estudios parcialmente en Suecia y en Portugal y he realizado varias estancias de investigación en diferentes países, principalmente Alemania, Australia, Bélgica y Francia. En este último país realicé una estancia en el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (International Agency for Research on Cancer). Actualmente soy profesora Titular en la Universidad de Zaragoza, acreditada como contratada doctor desde el 2019.
Finalista del certamen Famelab 2018. Estoy comprometida con la divulgación científica habiendo participado en numerosas iniciativas.
Estadísticas básicas: número de publicaciones científicas internacionales: 47, número de citas: >1000, índice H: 20. i10-index: 27. He participado en varios proyectos de investigación europeos además de dirigir mis propios proyectos de investigación.

Experience

  • –present
    Doctora en Ciencias de la Salud y profesora de Ciencias Psicosociales Culturales y Habilidades de comunicación , Universidad de Zaragoza

Education

  • 2022 
    Universidad de Zaragoza, Graduada en Medicina
  • 2018 
    Universidad de Zaragoza, Doctora en Ciencias de la Salud
  • 2017 
    UNED, Graduada en Psicología
  • 2014 
    Universidad de Zaragoza, Graduada en Enfermería
  • 2007 
    Universidad de Zaragoza, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas