Menu Close

María Pérez Araluce

Investigador predoctoral en el Programa de Medicina Regenerativa del CIMA, Universidad de Navarra

Estudié Bioquímica (2015-2019) en la Universidad de Navarra gracias a una beca a la excelencia del Programa Becas Alumni de la propia Universidad. Tras ello recibí una beca del Banco Santander para cursar el Máster de Investigación Biomédica con la especialidad de Medicina Regenerativa en la Universidad de Navarra y pude presentar mi Trabajo Fin de Máster en el Simposio de Investigadores Jóvenes RSEQ-Sigma Aldrich (Merck).
La realización de este máster me permitió comenzar los estudios de doctorado con una beca del Gobierno de Navarra, y colaborar en la publicación de un artículo en la revista Frontiers in Bioengineering and Biotechnology.
Durante este tiempo también he podido mejorar mi formación haciendo cursos de emprendimiento y liderazgo. Además he podido formar parte y organizar diversas actividades como un congresos para estudiantes, ciclos culturales, charlas de divulgación, actividades de voluntariado, entre otras, principalmente gracias a mi estancia en el Colegio Mayor Aldaz de la Universidad de Navarra.

Experience

  • –present
    Investigador predoctoral en el Programa de Medicina Regenerativa del CIMA, Universidad de Navarra. , Universidad de Navarra

Education

  • 2019 
    Universidad de Navarra, Bioquímica