Menu Close

Pilar Sanlorien Sánchez

Psicologa. Profesora colaboradora de los "Estudis de Psicologia i Ciències de l'Educació", UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Licenciada en Filosofia y Ciencias de la Educación (sección Psicologia) por la Universidad de Barcelona en el año 1984. Màster en Intervencion psicopedagogica y asesoramiento curricular, por la Universidad de Barcelona.
Funcionaria de carrera, trabajo en el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya des del año 1984 hasta la actualidad. Miembro de un Equipo de Orientación Psicopedagogica, en el cual he ejercido la dirección del equipo durante 11 años así com coordinadora del Servicio educativo de l'Anoia. Actualmente trabajo com psicòloga en un servicio educatico especifico (CRETDIC) dirigido a alumnado com trastornos del desarrolo, la conducta y trastornos mentales.Sou coordinadora de la zona Catalunya Central (seis comarcas).
He colaborado en formación del profesorado en diversas univesidades (Barcelona y Lleida)
Habilitación como mediadora por el colegio de psicologos de Catalunya.

Colaboro com la UOC Universitat Oberta de Catalunya: participació com a tutora en les tres edicions (98-99 / 99-00 / 00-01) del curs “Especialització en Educació Especial :pedagogia terapèutica” del Bloc C del PFP (Programes d’especialització i qualificació professional).

Universitat Oberta de Catalunya: Professora col·laboradora en el Màster “Dificultats d’aprenentatge i Trastorns del Llenguatge” en la matèria troncal: Processos afectius, motivacionals i relacionals implicats en l’aprenentatge escolar. Des de l’octubre de 2013 fins a l’actualitat. Profesora asociada en los Estudis de P. i C. de l'Educació durant el curs 19/20. Actualmente también soy docente en otras asignaturas.

He formado parte de un tribunal de oposiciones como presidenta para maestros de primaria del Departament d' Educació. 2019.

He ejercido de forma complementaria la practica privada clínica durante 3 años.

Experience

  • –present
    Psicologa. Profesora colaboradora de los "Estudis de Psicologia i Ciències de l'Educació", UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Education

  • 1984 
    Universitat Oberta de Catalunya (UOC) / Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya, Filosofia y Ciencias de la educación. Sección Psicologia (especialidad clinica)