Menu Close

Sergio Vañó Galván

Director de la Unidad de Tricología y estudio de las alopecias. Servicio de Dermatología. Hospital Universitario Ramón y Cajal, Servicio Madrileño de Salud

El Dr. Sergio Vañó Galván es dermatólogo y tricólogo. Es el director de la Unidad de Tricología del Hospital Ramón y Cajal y de la Unidad de Tricología y Trasplante Capilar de la Clínica Grupo Pedro Jaén. Es el coordinador de investigación clínica del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal. Director del grupo de investigación TricoHRC y director del Máster Internacional en Tricología y Trasplante Capilar de la Universidad de Alcalá.

Experto en tricología (diagnóstico y tratamiento de las alopecias), autor de más de 175 artículos científicos en Pubmed e invitado habitual en congresos nacionales e internacionales.

Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá. Profesor Asociado de Dermatología de la Universidad de Alcalá. Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra.

Experience

  • –present
    Director de la Unidad de Tricología y estudio de las alopecias. Servicio de Dermatología. Hospital Ramón y Cajal, Madrid. , Hospital Universitario Ramón y Cajal

Education

  • 2004 
    Universidad Complutense, Medicina