Menu Close

Sheila García Martín

Profesora Ayudante Doctora del Área de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de León

Doctora en Psicología Educativa y Ciencias de la Educación por la Universidad de León. En la actualidad, desarrolla su labor docente e investigadora como Profesora Ayudante Doctora en el Área de Didáctica y Organización de la Universidad de León.
Es tutora y coordinadora del segundo curso de Educación Primaria y es autora de publicaciones y propuestas de innovación docente para las asignaturas de Didáctica General y Organización Escolar.
Su principal línea de investigación se ha centrado en el estudio y aplicación de herramientas para la gestión del conocimiento en las escuelas y en la influencia de aquellas en el rendimiento académico de los estudiantes adolescentes. Es autora de diversos artículos científicos publicados en revistas indexadas. Ha sido ponente en congresos nacionales e internacionales sobre innovación pedagógica, desarrollo organizacional y educación. Ha realizado una estancia de investigación internacional en la Universidad de Aveiro (Portugal) y es miembro del Grupo de Investigación: Didáctica, Innovación y Calidad de la Universidad de León. En la actualidad, participa en dos proyectos de investigación I+D+i nacionales y en un proyecto europeo.

Experience

  • –present
    Profesora Ayudante Doctora del Área de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de León

Education

  • 2019 
    Universidad de León, Doctorado en Psicología Educativa y Ciencias de la Educación