Menu Close

Articles on influencer

Displaying 1 - 20 of 33 articles

Yuja Wang actuando con la Joven Orquesta Nacional de China en el Carnegie Hall neoyorquino el 22 de julio de 2017. Ottoklemperer1885/Wikimedia Commons

Las jóvenes (y muy populares) estrellas actuales de la música clásica

Los grandes consumidores de música clásica suelen tener una media de edad alta. Pero cada vez más jóvenes intérpretes buscan llegar a públicos de todas las generaciones, incluyendo la suya.
Frantic00 / Shutterstock

Los contenidos compartidos en redes, claves para definir la imagen de los destinos turísticos

Al compartir sus experiencias a través de fotos, vídeos y reseñas, los viajeros crean una visión más auténtica y realista de lo que un destino tiene para ofrecer a sus visitantes.
Shutterstock / Nuva Frames

La publicidad en redes y los ‘influencers’ alientan el consumo de comida basura en los adolescentes

La falta de regulación específica con respecto al marketing de influencia no contribuye a atajar el riesgo de obesidad infantil y las consecuencias emocionales y de autoestima que genera el consumo de alimentos poco saludables.
Elizabeth Olsen y Aubrey Plaza en ‘Ingrid Goes West’, una película sobre una ‘influencer’ de éxito y una de sus mayores fans. FilmAffinity

¿Tienen éxito los ‘influencers’ de las películas?

Al igual que han irrumpido en nuestras vidas, los ‘influencers’ también se han convertido en personajes de las ficciones audiovisuales. Sin embargo, no siempre se ofrece una buena imagen de esta figura.
El Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, en su visita a la ciudad de Bucha. 4 de abril. President Of Ukraine / Flickr

Muerte y espectáculo: las imágenes de la guerra de Ucrania

La guerra de Ucrania nos llega con imágenes duras y muy explícitas de fotoperiodistas junto a vídeos y contenidos al más puro estilo de TikTok e Instagram. La avalancha y el contraste de todas estas imágenes plantea interesantes cuestiones de fondo.
Shutterstock / Nitiphonphat

Instagram: ¿por qué lo llaman información cuando quieren decir publicidad encubierta?

Instagram podría perder fiabilidad si sigue saltándose las reglas sobre lo que es información o consejos y lo que es publicidad. La falta de transparencia va camino de llevar al desgaste a esta red social.
Juárez Casanova / Telos

Necesitamos una Internet de lo auténtico

Necesitamos reflexionar para decidir qué Internet queremos para poder seguir compartiendo espacio sin poner en peligro nuestra salud física y mental ni la autenticidad de nuestras relaciones ‘online’.

Top contributors

More