Menu Close

Articles on milenial

Displaying all articles

Fotografía de los personajes de ‘Conversaciones entre amigos’, serie de Hulu (emitida por HBO Max) que adapta la primera novela de Sally Rooney. HBO Max

¿Es Sally Rooney la Jane Austen milenial?

Se han establecido muchas comparativas con la literatura de Sally Rooney, pero una de las más constantes es la que la enlaza con la novelista inglesa Jane Austen. ¿Hay razones para establecer esta unión?
Shutterstock / klss

Los jóvenes y la atracción por las criptodivisas

Las criptomonedas se compran, venden, guardan e intercambian digitalmente. Pese a su intangibilidad son un activo de inversión que se negocia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Shutterstock / Rawpixel.com

Cuándo empieza y termina la adolescencia

La biología, la neurociencia y la sociedad no están de acuerdo a la hora de acotar la edad en la que se es adolescente. Cada persona evoluciona de manera distinta, pero la adolescencia sigue teniendo una injusta connotación negativa.
TZIDO SUN / shutterstock

¿Son eficaces las clases a través de Youtube?

Las personas aprenden de una manera más profunda cuando combinan palabras locutadas y animaciones que solo con palabras o gráficos de modo independiente. El vídeo es un elemento natural de transmisión de información educativa muy eficaz.

Top contributors

More