Menu Close

Articles on Rusia

Displaying 1 - 20 of 157 articles

Alexei Navalny, en una manifestación de protesta en las calles de Moscú en 2012. Shutterstock

¿Por qué Navalny y por qué ahora?

Navalny era más molesto encarcelado que desaparecido. Su muerte en prisión, por acción u omisión, proyecta un mensaje claro: Putin no va a ceder en su pulso ante la comunidad internacional, ni desde la perspectiva doméstica.
Yevgeny Prigozhin. Wagner Account/Anadolu Agency via Getty Images

¿Qué trama Putin en África?

Vladimir Putin no está interesado en ayudar a África, sino que usa el continente como un campo de pruebas para hacer avanzar los intereses geoestratégicos del Kremlin.
Niño en un columpio contra un edificio residencial dañado por un cohete ruso en una zona residencial de Kiev. Drop of Light / Shutterstock

Qué necesita Ucrania para ganar la guerra aérea a Rusia

Crecen las señales que apuntan a que ha empezado ya la contraofensiva para expulsar al ejército ruso de Ucrania. Los cazas podrían jugar un papel clave en el equilibrio de fuerzas, aunque de momento no parece que vaya a contar con ellos.
TELOS

Drones, un aliado bélico inesperado

Los drones empleados en el conflicto de Ucrania han demostrado que algo está cambiando en el modo de hacer la guerra. Las principales potencias militares ya han comenzado a mover sus fichas, subraya el autor en este artículo publicado originalmente en la Revista Telos.
Fizkes / Shutterstock

¿Influyen los rasgos personales de los directivos en el riesgo de las empresas que gestionan?

En la toma de decisiones empresariales influyen factores tan obvios como edad y experiencia a otros menos evidentes como si se hizo o no el servicio militar o dónde se obtuvo el título universitario.

Top contributors

More