Menu Close

Articles on FIFA

Displaying all articles

Rodrygo disputa un balón durante la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City. Jose Breton- Pics Action/Shutterstock

¿Cómo puede cambiar el fútbol europeo la sentencia de la Superliga?

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea abre la puerta a que los clubes más poderosos de Europa retomen su proyecto de crear una Superliga. ¿Qué consecuencias puede tener?
La delantera canadiense Janine Beckie observa tras intentar un disparo durante la primera mitad de un partido de fútbol femenino de la Copa SheBelieves contra Estados Unidos, el 16 de febrero de 2023, en Orlando, Florida. (AP Photo/Phelan M. Ebenhack)

Causas de la epidemia de roturas del ligamento cruzado anterior en las futbolistas

Las disparidades de género en el deporte se extienden también a las lesiones. Las futbolistas sufren más roturas del LCA y es necesario abordar los factores no biológicos de la lesión.
Shutterstock / Cosmin Iftode

Messi contra el Barça: ¿quién ganará la batalla legal?

¿Se irá Messi del FC Barcelona? La batalla legal acaba de comenzar y se enreda en una serie de fechas que hacen que la situación sea extremadamente complicada. ¿Se han cumplido los plazos marcados en su contrato a pesar de la COVID-19? Todo apunta a que el Tribunal de Arbitraje Deportivo suizo acabará dando la razón al futbolista.

Top contributors

More