Menu Close

Articles on Barack Obama

Displaying all articles

Asaltantes en el Capitolio, el pasado 6 de enero. Shutterstock

El futuro de los republicanos sin Donald Trump

Donald Trump sacó provecho político de dividir a los norteamericanos y deja un país fracturado y con una gran cantidad de votantes convencidos de que hubo fraude en las elecciones. La especialista en política estadounidense Gabriela De la Paz desmenuza el legado de una administración de pocos logros y muchas “verdades alternativas” de la que los republicanos hoy intentan separarse.
Luminoso exterior del rascacielos de News Corp (Fox News) en Nueva York anunciando la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos el 7 de noviembre de 2020. Shutterstock / Molly Woodward

De trabajadores del metal a Fox News, la improbable coalición de Joe Biden

Estas son las claves del movimiento tectónico que ha unido a trabajadores del metal, mujeres blancas conservadoras, afroamericanos, latinos y la televisión más conservadora de Estados Unidos para echar al presidente más polémico de la historia.
Shutterstock / Barbara Kalbfleisch

Claves del noviembre electoral en EEUU

Los resultados de la convocatoria electoral del 6 de noviembre en EE UU serán interpretados como un juicio a la mitad del primer mandato de Donald Trump, y en clave para las presidenciales del 2020.

Top contributors

More