Menu Close

Articles on coches eléctricos

Displaying 1 - 20 of 37 articles

El vehículo eléctrico y autónomo del futuro pretende hacer la movilidad más cómoda y accesible. ¿Es esto realmente cierto? Gorodenkoff / Shutterstock

¿Marean más los coches eléctricos y autónomos?

El “coche del futuro” eléctrico y autónomo tiene muchas virtudes, pero varias de sus tecnologías favorecen el mareo. ¿Seremos capaces de viajar en ellos sin encontrarnos mal?
Toa55 / Shutterstock

La cara y la cruz de una vida sobre ruedas

El sector de la automoción satisface la demanda de movilidad y contribuye al crecimiento económico y al empleo, pero la contaminación que producen los vehículos y los neumáticos pone en entredicho el actual modelo de transporte.
Mykhailo pavlenko / shutterstock

Materias primas críticas para la transición verde: ¿es posible obtenerlas sin dañar el medio ambiente?

El aumento de las energías renovables requiere materias primas críticas como el coltán, algunas tierras raras y el litio, cuya extracción debe hacerse garantizando la preservación de la naturaleza, y no en países sin controles ambientales.
Shutterstock / Pand P Studio

Los nuevos riesgos laborales de los empleos verdes

Cada vez surgen más empleos verdes con la vista puesta en la sostenibilidad. El fin es bueno: se busca el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medioambiente y bienestar social, pero implican nuevos y emergentes riesgos laborales para los trabajadores.

Top contributors

More