Menu Close

Articles on rock

Displaying all articles

Mick Jagger en una actuación de los Rolling Stones en el estadio Feijenoord de Rotterdam. Nationaal Archief

Las máscaras de Mick Jagger

Los Rolling Stones publican un nuevo álbum y aprovechamos para reflexionar sobre la identidad de su cantante, Mick Jagger.
Patti Smithen un concierto en el Teatro Fraschini - Pavia, 2019. Alessandro Ceci / Flickr

Patti Smith y los límites de la autobiografía

A lo largo de la última década, Patti Smith se ha convertido en una aclamada memorialista. No obstante, ¿son sus obras autobiográficas realmente libros de memorias?
Determinar la verdadera personalidad de Elvis Presley depende de cuándo y a quién se le pregunte. Don Cravens/Getty Images

¿Había algo real en Elvis Presley?

Elvis Presley nunca escribió unas memorias. Tampoco llevó un diario. Su música podría haber sido una ventana a su vida interior, pero ni siquiera escribió sus canciones.
Charlie Watts, entre Ron Wood y Keith Richards, en 2019, en uno de los últimos conciertos de los Rolling Stones, en la costa este de Estados Unidos. Shutterstock

La magia de Charlie Watts

Con la muerte, a los 80 años, de Charlie Watts, elegante y sobrio baterista de The Rolling Stones, desaparece una pieza fundamental del grupo británico y, en definitiva, de la música popular del último siglo.
The Rolling Stones en el Global Citizen, abril 2020. www.youtube.com

Los Rolling Stones, el coronavirus y la ciudad fantasma

Los Rolling han celebrado siempre la transgresión festiva y la vida urbana en toda su crudeza. Con su primer single tras el confinamiento, lamentan la pérdida de ese espacio común tan presente en sus canciones.

Top contributors

More