Menu Close

Articles on tiktokers

Displaying all articles

derulo.

Famosos contra tiktokeros

TikTok ha supuesto una oportunidad y un reto para los famosos afianzados en los medios tradicionales. Los que mejor han entendido el nuevo medio han mejorado su exposición. La función “dueto” es uno de los secretos.
Shutterstock / Rawpixel.com

Niños ‘influencers’: ¿Debemos proteger a los menores de las marcas o de sus propias familias?

Los padres están obligados por ley a proteger la imagen de sus hijos. Los menores de 14 años no pueden tener presencia en las redes sociales. ¿Por qué hay cientos de niños “influencers” entonces? En Francia ya se ha propuesto una Ley del Youtuber Infantil, mediante la cual se requerirá permiso administrativo para este tipo de actividad.
Shutterstock / LTim

¡Doctor, quiero ser como mi selfi!

Juzgamos cotidianamente nuestra propia imagen, y los filtros que se aplican en redes sociales modifican esta valoración hasta el punto de estar aumentando las intervenciones estéticas.
Funstock / Shutterstock

El coronavirus se propaga en Tik Tok para hacernos el aislamiento más liviano

Una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes y con más usuarios del mundo consigue viralizar el COVID-19 utilizando el humor. Miles de personas la están utilizando para sobrellevar mejor la pandemia a través de los vídeos caseros. Los expertos animan a usarla, pero siempre que se lea bien su política de privacidad.

Top contributors

More