Menu Close

Luisa Losada Puente

Assistant lecturer, Universidade da Coruña

Ayudante Doctora en el Departamento de Didácticas Específicas y Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidade da Coruña (UDC).
Imparte docencia en los Grado en Educación Primaria y Educación Social relacionada con la evaluación y el diagnóstico social y educativo, y con las técnicas de recogida y análisis de la información en la investigación en Ciencias Sociales. También en el Master en Psicopedagogía acerca del diseño e interpretación de pruebas de diagnóstico y en el Master en Didácticas Específicas en tópicos vinculados a metodología de la investigación en educación.
Es miembro del Grupo de Investigación Eunoia: Bienestar y Vida activa en contextos educativos y de la Red OcioGune (Red de Equipos de Investigación en Ocio). Cuenta con publicaciones en revistas científicas y congresos en el campo nacional e internacional sobre la temática de bienestar escolar, vida activa, educación inclusiva y la formación de profesorado.