Menu Close

Beatriz Delfa Rodríguez

Profesora investigadora, Universidad Pontificia Comillas

Beatriz Delfa es graduada en Psicología (UOC) y Educación Social (La Salle, UAM). Es experta en mediación y orientación familiar (UNED), cuenta con un Máster en Cooperación Internacional al Desarrollo por la Universidad de Oviedo y un Máster en Dirección y Gestión de Entidades no lucrativas (UOC). En la actualidad cursa Máster en Neuropsicología (UOC). Fundó la ONG Tierra de Khushi, que paso a formar parte de la ONG itwillbe.org desde el año 2014. En Itwillbe.org dirigió su área de proyectos hasta el 2018, ideando proyectos con base tecnológica para resolver retos sociales. Ha desarrollado 7 años de su carrera profesional en el extranjero en el ámbito de la cooperación.
En la actualidad es Responsable de Innovación Social en el Observatorio mundial de tendencias de transformación digital Netexplo (Patrocinado por la UNESCO). A su vez ejerce como docente en la Universidad Pontificia de COMILLAS ICADE-ICAI, formando a estudiantes de grado y Máster. Así mismo colabora como ponente en la Universidad Autónoma de Madrid dentro del Máster de Justicia Social e imparte diversos cursos de verano en UNED.
En la línea de investigación; desarrolla en la actualidad una investigación sobre: Medición de impacto social en el ámbito educativo universitario.
Además, participa activamente como asociada en el proyecto de educación respetuosa: La Caracola.

Experience

  • –present
    Profesora investigadora, Universidad Pontificia Comillas

Education

  • 2017 
    Universidad Oberta de Cataluña, Psicología