Menu Close

Elena Borau Boira

Directora del Máster en Organización y Dirección de Eventos, Universidad Nebrija

Doctora en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP por la misma universidad. Máster en Protocolo y Relaciones externas por la Universidad Camilo José Cela y título experto en Periodismo por Fordham University, (USA, NYC).
Actual directora del Máster Oficial en Organización y Dirección de Eventos de la Universidad Nebrija, fue la coordinadora internacional de la Facultad de Comunicación y Artes de esta universidad el año pasado, donde continua impartiendo docencia desde el 2016-2017.
Cuenta con una dilatada experiencia profesional en gabinetes de comunicación y RR.PP de instituciones como Fundación Adecco, Estudio de Comunicación o la Asociación Española de Protocolo, entre otras, y ha sido docente en diferentes universidades y escuelas de negocio hasta que se incorporó al Claustro de la Facultad de Comunicación y Artes de Nebrija a tiempo completo.
Es socia del Grupo de investigación INNECOM de la Universidad Nebrija, socia de la Asociación Científica Icono 14 y revisora en varias publicaciones científicas de impacto. Su línea de investigación está centrada en la comunicación, la diplomacia, la organización de eventos y el protocolo, ámbitos en los que ha publicado varios artículos en revistas indexadas, así como en diferentes congresos científicos, tanto internacionales como nacionales.

Experience

  • –present
    Directora del Máster en Organización y Dirección de Eventos, Universidad Nebrija

Education

  • 2013 
    Universidad Complutense de Madrid, Doctora en Comunicación