Menu Close

Pol Llonch Obiols

Investigador Juan de la Cierva-Incorporación del Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat Autònoma de Barcelona

Pol Llonch Obiols obtuvo su licenciatura en veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) el año 2007 dónde también realizó su máster de especialización en Investigación Veterinaria y Ciencias Alimentarias. Posteriormente, se doctoró en Veterinaria en el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA). Trabajó durante tres años como investigador postdoctoral en la Universidad de Warwick y en el "Scotland´s Rural College" (SRUC). Diplomado por el Colegio Europeo de Bienestar Animal y Medicina del Comportamiento (ECAWBM). Actualmente trabaja como investigador en el Departamento de Ciencia Animal y de los Alimentos de la Facultad de Veterinaria de la UAB.
Sus principales líneas de interés hacen referencia al bienestar de los animales de producción así como el estudio del impacto de la ganadería en el medio ambiente y su relación con el comportamiento y el bienestar animal. Ha publicado mas de 40 artículos en revistas científicas y de transferencia tecnológica.

Experience

  • –present
    Investigador en bienestar animal, Universitat Autònoma de Barcelona

Education

  • 2012 
    Universidad Autónoma de Barcelona, Doctor en Veterinaria