Menu Close

Amaia Eiguren Munitis

Docente del departamento de Didáctica y Organización Escolar. Facultad de Educación de Bilbao, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Docente Asociada del Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Facultad de Educación de Bilbao (2017-2018), actualmente profesora laboral del Departamento de Didáctica Organización Escolar de la Facultad de Educación (Leioa, UPV/EHU).

Diplomada en Trabajo Social (2005), maestra especializada de Educación Primaria (2013) y graduada en Educación Social (2017) por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Con Máster Universitario en Psicodidáctica. Psicología de la Educación y Didácticas Específicas (2018). Doctorada (Cum Laude) en el programa de doctorado en Psicodidáctica: Psicología de la Educación y Didácticas Específicas tomando como área de investigación las relaciones intergeneracionales.

Consta con amplia experiencia como Educadora Social con diferentes colectivos, en especial con infancia en situación de vulnerabilidad y desprotección.

Líneas de investigación: Relaciones Intergeneracionales; Educación Inclusiva; Situaciones de desventaja social

Experience

  • –present
    Dra., University of the Basque Country