Menu Close

Arantzazu López de la Serna

Profesora Facultad de Educacion de Bilbao / Irakaslea Bilboko Hezkuntza Fakultatea, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Profesora en la Facultad de Educación de Bilbao en el departamento de Didactica y Organización Escolar.Doctora en Tecnología, Aprendizaje y Educación por la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea. Licenciada en pedagogía por la Universidad de Deusto. Diplomada en Magisterio por la Universidad de Mondragón. Master en Drogodependencias y otras adicciones de la Universidad de Deusto.Título de Terapeuta por la EVTF (Escuela Vasca de Terapia Familiar). El desarrollo de su carrera profesional se ha realizado en el ámbito de la escuela pública como en la empresa privada. Su actividad de investigación incluye las áreas de: Mujer, Tecnología, Innovación educativa, elearning, Organización Escolar y prevención en educación.

Pertenezco al Grupo de Investigación en Tecnología Educativa Weblearner (/www.weblearnerehu.eus /@weblearnerehu), de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, es un grupo multidisciplinar formado por pedagogos, ingenieros, etc. con un interés común: el campo de tecnología en educación.
El principal objetivo del grupo es profundizar en el ámbito de estudio de la Tecnología Educativa en diferentes escenarios para responder a los retos que presenta la sociedad actual y futura.

Experience

  • 2012–2020
    Doctora en Educacion y Tecnologia , UPV/EHU