Menu Close

Cristina Martín Sanz

Didáctica de la Expresión Musical, Universidad del Atlántico Medio

Cristina Martín Sanz es especialista en acercar la música y la literatura infantil en la primera infancia mediante su proyecto denominado Badabadum. Posee el Título superior en Pedagogía del Lenguaje y la Educación Musical en la especialidad de Educación Musical Temprana (Conservatorio Superior de Música de Canarias), Diplomatura como Maestra en Educación Musical (Universidad Complutense de Madrid), Máster en Musicoterapia (Universidad Internacional de La Rioja), Máster en Procesos Educativos (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria), entre otros. Además, en el año 2007 obtiene, por concurso-oposición, la plaza de maestra de Música. Actualmente, imparte docencia en el área de Didáctica de la Expresión Musical en la Universidad del Atlántico Medio.

Es narradora oral y realiza sesiones de cuentos musicalizados y espectáculos musicales con especialización en público de primera infancia (0-3 años), público infantil y familiar. También es autora del álbum ilustrado para bebés en forma de poegrama llamado “POMPA” que se describe como “música hecha cuento para corazones tiernos, así como de otros títulos para la primera infancia, como “Mi Camino” y “Cachivaches”. Estos han sido adaptados como espectáculos, representándose en numerosas salas de las Islas Canarias y en centros educativos.

Experience

  • –present
    Didáctica de la Expresión Musical, Universidad del Atlántico Medio

Education

  • 2010 
    Conservatorio Superior de Música de Canarias, Título Superior de Música en la especialidad de Pedagogía del Lenguaje y la Educación Musical