Menu Close

Joaquín Enríquez Díaz

Profesor del departamento de Empresa, Universidade da Coruña

Profesor de la Universidade da Coruña desde el curso 2014 –2015 del área de Economía Financiera y Contabilidad, con experiencia docente en titulaciones de grado (Grado en Economía, Grado en Empresariales, Grado en Administración y dirección de Empresa, Grado en Gestión Industrial de la Moda y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos).

Tiene numerosas publicaciones en revistas, libros y congresos internacionales y ha impartido numerosas charlas de divulgación científica en diferentes centros y entidades. Además colabora con medios de comunicación locales de la comarca de Ferrol.

Sus principales líneas de investigación se centran en la educación financiera, drivers y barreras a la innovación e innovación educativa.

Desde febrero del 2022 es el coordinador del Plan de Acción tutorial (PAT) de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña, a través del cual se tutoriza a los estudiantes del centro y se desarrolla un plan de formación en competencias transversales mediante la organización de seminarios que son coordinados por el propio PAT.

Experience

  • –present
    Profesor del departamento de Empresa, área de Economía Financiera y Contabilidad, Universidade da Coruña

Education

  • 2013 
    Universidade da Coruña, Grado en Economía