Menu Close

Jose Miguel Correa Gorospe

Profesor del Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Pedagogía por la Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea. Catedrático de Universidad en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación, Filosofía y Antropología de San Sebastián de la Universidad del País Vasco. Docente en el Grado de Educación Infantil. Mis temas de interés están relacionados con las tecnologías sociales, identidades, formación y aprendizaje docente.
Soy del grupo de investigación Elkarrikertuz (http://www.elkarrikertuz.es) y de la red de pedagogía artísticas Artikertuz, que forman parte de la Red de Excelencia REUNI+D (http://reunid.eu/).
He dirigido más de quince proyectos de investigación de concurrencia competitiva más de quince proyectos de investigación relacionados con las tecnologías de la Información y la comunicación, la formación del profesorado o la innovación educativa en la Universidad. Y difundido resultados de sus investigaciones en congresos y revistas nacionales e internacionales. En la actualidad estamos desarrollando un proyecto titulado: Trayectorias de aprendizaje de jóvenes universitarios: concepciones, estrategias, tecnologías y contextos. Ministerio de Ciencia e Innovación (PID2019-108696RB-I00)

Más información en https://portal.reunid.eu/investigadores/70263/detalle