Menu

Silvia Arribas García

Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto (1998), Máster en Psicología Clínica por la misma universidad (2000). En la actualidad, doctoranda dentro del programa de Psicodidáctica, Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
El tema de mi tesis doctoral versa sobre la Calidad de Vida Profesional en diferentes equipos de Enfermería, con especial énfasis en el desarrollo de un modelo predictor para la Satisfacción por Compasión. El proyecto de la investigación obtuvo áccesit del jurado a uno de los dos mejores pósteres en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas con motivo de las VI Jornadas Doctorales del Grupo 9 (G-9) (2018). El Trabajo Fin de Máster que sirvió de base a la presente investigación, y de título "Calidad de Vida Profesional del personal de Enfermería del Hospital Universitario de Cruces", obtuvo la mención especial del jurado (Programa de Psicodidáctica, Universidad del País Vasco, 2017).
Desde el año 2002 estoy ligada al ámbito docente como colaboradora dentro de los programas de Formación Continuada de Enfermería (Servicio Vasco de Salud/Osakidetza) y desde 2005 ejerzo como profesora colaboradora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria-Gasteiz.
Enamorada de las líneas de Comunicación, Gestión del duelo y Humanización de los cuidados, me considero muy afortunada por poder seguir compartiendo y aprendiendo día a día.

Experience

  • –present
    Profesora colaboradora, Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria-Gasteiz
  • –present
    Doctoranda , Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Education

  • 2000 
    Universidad de Deusto, Máster en Psicología Clínica
  • 1998 
    Universidad de Deusto, Licenciada en Psicología