Menu Close

Sonia Martín Gómez

Profesora de Organizacion de Empresas, Universidad CEU San Pablo

Profesora Adjunta del Área de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo (anteriormente Centro Universitario San Pablo CEU-adscrito a la Universidad Complutense) desde 1992 y Doctora por la Universidad CEU San Pablo desde 1996. Acreditada por ANECA desde 2019 como profesora ayudante doctora, contratada doctora y profesora de Universidad privada.
Asesora en distintos proyectos del Grupo de Investigación RED, adscrito a la Institución Universitaria de Antioquia, realizando una estancia, dirigiendo varios DEAS y dos tesis doctorales a alumnos de esta institución. Actualmente dedicada a la investigación en Innovación Docente, con ponencias para congresos, y publicaciones en revistas de la materia, consiguiendo un premio de aplicación de nuevas tecnologías en la docencia y otro de innovación en la asignatura de Gestión Operativa de la Empresa en la USP CEU.
Autora de varios manuales de aplicación en las asignaturas que imparto, miembro de tribunales de tesis y trabajos fin de grado, realizando tareas de gestión como Coordinadora de asignaturas, Responsable de la Unidad Docente Fundamentos de Empresa, Responsable de Convalidaciones Externas de la Facultad durante dos cursos académicos y actualmente Coordinadora del Título Propio en Valores y Liderazgo de la USP-CEU y del Campus CEU Mejores en la Facultad y Directora de Unidad de Marca España - Sistema de Inteligencias Aplicadas (MESIAS) como Analista Senior.
En los últimos años he completado mi formación académica con el certificado en el Programa Leadership Essentials del Center for Creative Leadeship y el Programa Business Mentor de la Fundación Madri+D, asi como la participación en distintos cursos de especialización e innovación docente.

Experience

  • –present
    Profesora de Organizacion de Empresas, Universidad CEU San Pablo

Education

  • 1991 
    Universidad Complutense de Madrid, Licenciatura en Ciencias Económicas y empresariales