Menu Close
Profesor de Economía Financiera y Empresa Familiar, Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (2006), trabajé durante varios años (2006-2009) en la compañía multinacional Deloitte (una de las Big Four) prestando servicios de auditoría y consultoría.

En 2010, me incorporé a la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) por la que soy doctor (Cum Laude y Doctorado Internacional) en Dirección Empresarial, Conocimiento e Innovación. Mis áreas docentes han sido y son las relativas a la rama de la Contabilidad (en grado) y de Gestión de la Empresa Familiar (a nivel de posgrado).

Mi investigación ha contribuido a revistas de prestigio internacional en el ámbito del Management y del Business como son la Journal of Business Venturing, International Entrepreneurship and Management Journal, Journal of Family Business Strategy, Review of Managerial Science, International Business Reviews, European Management Journal y European Management Review, entre otras. Soy editor invitado en las revistas Journal of Knowledge Management y Journal of Family Business Strategy, estando además en el consejo editorial de esta útlima. En 2022 seré Co-chair del mayor congreso internacional en empresa familiar como es IFERA.

Experience

  • –present
    Profesor de Economía Financiera y Empresa Familiar , Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Education

  • 2016 
    Universidad del País Vasco (UPV/EHU), Doctor en Dirección Empresarial, Conocimiento e Innovación